A Sebastian Vettel no le gustaron los modelos masculinos que sustituyeron a las tradicionales azafatas femeninas en el pasado GP de Mónaco. Y no lo ocultó.
Tras finalizar el Gran Premio, el piloto de Ferrari bromeó con James Allen sobre ese asunto durante las entrevistas post-carrera, tal y como recoge el diario Bild:
“¿Por qué no hay chicas aquí? Esto no es aceptable, tiene que cambiar tan pronto como sea posible. Voy a tener que ir a hablar con Bernie Ecclestone para ver qué está pasando. No es divertido aparcar detrás de Jorge y David”
Posteriormente, Sebastian continuó con la broma al asegurar que estaba “devastado” por encontrarse con los modelos masculinos en lugar de las grid-girls y defendió las tradiciones en la Fórmula 1. Lo recoge la revista Motorsport Magazin:
“Esto es Mónaco y es parte de la carrera. Es una tradición y las tradiciones buenas no debemos romperlas”
También bromeó Sebastian cuando se enteró de que Lewis Hamilton, además de por los modelos masculinos, también estuvo acompañado en la parrilla por la modelo británica Cara Delevingne:
“¿En serio? ¡No, no me lo puedo creer!”
PD. Me parece bien que también haya modelos masculinos, hay que contentar a todos los públicos, pero entiendo la decepción de Sebastian.